Menú

El Barça, molesto con la UEFA por el viaje a Milán en autobús

En la víspera del partido frente al Inter en San Siro, Txiki Begiristain ha alzado su voz para mostrar el malestar del Barcelona con la UEFA por tener que haber viajado a Milán en autobús -con todas las comodidades incluidas, eso sí- y no haber aplazado el encuentro.

Agencias
0
"No hay fatiga", ha dicho el secretario técnico del Barcelona para recordar que antes de afrontar unas semifinales de Champions no se pueden permitir tenerla. "Hacer tantos kilómetros puede afectar", manifestaba Begiristain a los medios de comunicación oficiales del club. Sin embargo, reitera que el equipo está en el "paso previo a una final" y que, por tanto, "ya no hay fatiga, no hay nada".

No obstante, el director deportivo de la entidad azulgrana se ha mostrado un tanto molesto con la UEFA y por que el organismo no haya hecho nada para intentar cambiar la fecha de un partido en el que, según Begiristain, el Inter partirá con ventaja. "Sé que no hay fechas para poder jugar, pero al final hay que hacer un esfuerzo para no dar ventaja a un equipo, en este caso el local. En estos momentos de la historia, obligar a un equipo a hacer un viaje en autocar es una historia de otros tiempos", comentaba.

En cuanto al partido, el ex futbolista sorprendió al comentar que no veía "determinante" el hecho de marcar goles, cuando en una eliminatoria parece crucial por el valor doble de los tantos conseguidos como visitante. "Será un partido muy equilibrado, con un Inter fuerte, que quiere el control", destacaba. "El Barça es fuerte y no dejará que el rival tenga ocasiones", matizaba.

Por otro lado, sobre la intensidad que se vivirá este martes en el Giuseppe Meazza, Begiristain ha sido claro. "Una semifinal de Champions ya es de por sí un partido intenso. Al final, son los árbitros los que deben medir cuál es esta agresividad que se puede dar", manifestaba.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox alcanza los 30.000 afiliados y prepara el traslado a una sede mucho mayor
    2. Comienza a aflorar la suciedad de la Junta andaluza: aparecen 18 tarjetas 'black' de la 'administración paralela'
    3. El rumor sobre Eva González y Lourdes Montes que ha molestado a Cayetano
    4. Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público
    5. Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡Putas! ¡Fuera!"
    0
    comentarios

    Servicios