Menú

El Barça vuelve al trabajo sin Alves, Touré y Puyol

La plantilla del Barcelona ha reanudado los entrenamientos, tras su victoria ante el Getafe, con la ausencia de los dos jugadores lesionados, Dani Alves y Touré Yayá, y del capitán, Carles Puyol, que continúa realizando trabajo específico.

0
Alves y Touré, lesionados durante el partido ante el Getafe -el brasileño ni siquiera pudo jugar porque recayó de su lesión en el calentamiento-, estarán de baja tres semanas y quince días, respectivamente.

Puyol, ausente del partido ante el conjunto azulón por sanción, trabajó al margen de sus compañeros. Está previsto que Puyol se incorpore a los entrenamientos con el resto de la plantilla durante la presente semana para participar en el próximo encuentro de Liga, ante el Atlético de Madrid en el Calderón, en el que Pep Guardiola no podrá contar con Piqué y Márquez, sancionados, además de los lesionados Touré y Alves.

El equipo se desplazará este martes a Reus para entrenarse a partir de las 11.30 horas en la localidad tarraconense y participar en las celebraciones del centenario del club, segundo clasificado del grupo 5 de la Tercera División.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios