Menú

El Inter ficha a Thiago Motta por cuatro temporadas

El centrocampista brasileño Thiago Motta, ex jugador del Barcelona y que la campaña pasada ha militado en las filas del Génova, ha firmado un contrato con el Inter de Milán por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2013.

Efe
0

Según informa la entidad 'neroazzurra' en su página web oficial, Motta "ya es del Inter". El ítalo-brasileño jugará allí la próxima temporada a las órdenes del portugués José Mourinho.

Como recuerda el club, Motta, nacido en la localidad brasileña de Sao Bernardo en 1982, ha ganado dos campeonatos y dos supercopas en España con el Barcelona y ha marcado seis goles con el Génova durante la pasada temporada en la Liga italiana. Motta, quien ha jugado con el primer y segundo equipo del Barcelona, llegó el año pasado al Génova, procedente del Atlético de Madrid.

En contrapartida al fichaje del brasileño por el Inter han sido cedidos al Génova "a título definitivo" Francesco Bolzoni, Leonardo Bonucci y Riccardo Meggiorini.

Materazzi, a sus 35 años, renueva hasta 2012

Por otro lado, el defensa internacional italiano Marco Materazzi ha ampliado, a sus 35 años, su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2012, según ha informado el club en un comunicado de prensa. En la nota, los responsables del Inter informan de que "con satisfacción recíproca" se ha depositado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol italiano el acuerdo para la prolongación del contrato del futbolista.

Materazzi llegó al Inter, actual campeón de la Liga italiana, en agosto de 2001 y, desde entonces, ha disputado 245 partidos oficiales con el equipo, con el que ha ganado 4 ligas, entre otros títulos. Antes de recalar en el Inter de Milán, el defensa italiano pasó la mayor parte de su carrera profesional en el Peruggia y, en la temporada 1998-99, jugó en el Everton inglés.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios