El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras un día de descanso después de la estancia en Los Ángeles (Estados Unidos), y lo hizo en una sesión preparatoria vespertina que contó con sólo once jugadores de la primera plantilla a causa de los compromisos internacionales de los integrantes del equipo.
El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos bajo mínimos, puesto que un total de once jugadores no participaron en la sesión por encontrarse con sus respectivas selecciones para cumplir sus compromisos internacionales.
A esta lista se unieron los lesionados Pepe y Kaká, y también el alemán Khedira, que con unas ligeras molestias trabajó en el gimnasio durante una hora, tras la cual saltó al césped de Valdebebas para correr en solitario y posteriormente pasar a realizar algunos ejercicios con balón junto a uno de los integrantes del cuerpo técnico madridista.
Los únicos jugadores disponibles del primer equipo fueron Garay, Albiol, Drenthe, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Canales, Pedro León y los porteros Jerzy Dudek y Antonio Adán.
Ante las numerosas bajas José Mourinho, técnico del Real Madrid, llamó a los canteranos Luis Hernández, Alex Fernández, Morata y Juanfran para que completaran la sesión junto a los integrantes de la primera plantilla, en un entrenamiento que tuvo un fuerte componente físico durante la primera media hora, que continuó con ejercicios con balón y finalizó con un partidillo.
FALTAN LOS INTERNACIONALES
El Real Madrid regresa a los entrenamientos con sólo once jugadores
Tras una jornada de descanso, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos, el primero que realizan en Madrid desde la vuelta de Estados Unidos, con apenas 11 jugadores, puesto que falta casi la totalidad de los internacionales.
Servicios
- Oro Libertad
- Inversión
- Securitas