Menú

El Sevilla incorpora a su plantilla a Federico Magallanes

El Sevilla FC ha incorporado a su plantilla al delantero uruguayo Federico Magallanes, quien la pasada temporada jugó en el Torino italiano y que en la actualidad se encontraba sin equipo.

0
L D (EFE) Joaquín Caparrós, entrenador del conjunto andaluz, informaba a su llegada a Sevilla tras el partido de anoche en La Coruña de que esté jugador llegará en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

"No es uno de los jugadores que estaba siguiendo la secretaría técnica, pero fichar a ésos, tal y como está el mercado, era difícil", precisaba el técnico sevillista, quien añade que se han analizado "todos los factores" y que se ha visto que "era el mejor que se podía incorporar". Caparrós comenta que su mayor inquietud sobre este futbolista es "saber si está a buen nivel físico, aunque que parece que sí" y resalta que Magallanes "puede aportar cosas interesantes porque es un futbolista que ya conoce esta Liga".

El delantero, de 27 años, ha estado, entre otros equipos, en el Peñarol de Montevideo, Real Madrid, Racing de Santander o en el Torino, y en las últimas semanas se entrenaba para no perder la forma en el Albacete B, del Grupo XVII de Tercera División. El Sevilla, tras el traspaso del internacional José Antonio Reyes al Arsenal inglés, tiene de plazo hasta las 20,00 horas de este lunes para inscribir a jugadores que completen su plantilla por lo que resta de campaña.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    0
    comentarios

    Servicios