Menú

El Zaragoza empata en Huelva y jugará la UEFA (1-1)

El argentino Diego Milito, con un gol en el minuto 75 de partido, ha metido al Real Zaragoza en la Copa de la UEFA, en detrimento del Atlético de Madrid, mientras que el Recreativo ha conseguido también su objetivo de cerrar la temporada con honor. Al final los dos equipos han logrado sus respectivos objetivos y han cerrado con satisfacción la competición tras haber disputado un buen partido en líneas generales.

0
"
L D (EFE) Pronto abrió el marcador el equipo local. Apenas dos minutos de juego y Javi Guerrero se aprovechó de un rechace de César para batir el portal maño. El gol dio alas a los jugadores onubenses y pasaron no sólo a mandar en el terreno de juego, creando varias ocasiones, pero las ganas de lucirse del nigeriano Uche y Guerrero impidieron que esas oportunidades se transformarse en goles. El Zaragoza, pese a la necesidad de puntuar en este encuentro, no daba señales de vida y se le veía completamente superado por el equipo andaluz que mereció irse al descanso con una diferencia mayor en el marcador.

Víctor Fernández consciente de que su equipo necesitaba mordiente atacante, hizo salir a Ewerthon en lugar de Movilla. El cambio no le dio, en principio, el resultado apetecido, ya que el Recreativo seguía mandando en el campo y llevando peligro a la portería defendida por César. El entrenador onubense, Marcelino García, quiso que Merino, el canterano Cheli y el nigeriano Uche recibieran el homenaje de la afición en su despedida y los sacó del campo entre ovaciones. En el minuto 62 el Zaragoza se quedó sin Piqué al ser expulsado al agarrar a Pongolle cuando se iba en busca de la portería de César.

Parecía que el Recreativo lo tendría fácil, pero los visitantes, viéndose fuera de las competiciones europeas, apretaron el acelerador lo suficiente para que en el minuto 75 Diego Milito batiera al portero onubense. Con los objetivos cubiertos por parte de los dos equipos se mostraron satisfechos y se dedicaron a dejar pasar el tiempo para llegar al final del partido entre la alegría de los locales por rematar la permanencia y los visitantes por conseguir pasaporte europeo.


Ficha técnica del partido

Recreativo de Huelva, 1: Laquait; Merino (Lago, m.53), Beto, Poli, Arzo; Cheli (Juanma, m.78), Jesús Vázquez, Aitor, Cazorla; Uche (Pongolle, m.60) y Javi Guerrero
Real Zaragoza, 1: César; Zapater, Piqué, Gabi Milito, Herrero; Aimar, Celades, Movilla (Ewerthon, m:46), D'Alessandro (Longas, m.53); Lafita y Diego Milito (Aranzábal, m.79)

Goles: 1-0, m.2: Javi Guerrero; 1-1: m.75: Diego Milito
Árbitro: Pérez Lasa (Colegio vasco). Expulsó en minuto 62 a Piqué por falta al ser el último jugador y mostró cartulina amarilla a los visitantes Movilla, Gabi Milito, D'Alessandro y Lafita
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava y última jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva ante unos 15.000 espectadores
 
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    4. Opazo llama a los españoles a manifestarse masivamente el 1 de diciembre en Madrid
    5. Desagradable pelea de Isabel Pantoja con una pescadera: "¡Voy a denunciar a la feona esa!"
    0
    comentarios

    Servicios