Menú
BALONCESTO

El Zeleznik confirma que viajará a Jerusalén para jugar ante el Hapoel en la Copa ULEB

El Reflex Zeleznik de Belgrado ha confirmado que se desplazará la próxima semana a Israel para enfrentarse al Hapoel Jerusalén en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa ULEB. El partido, por lo tanto, sigue adelante como inicialmente estaba previsto y se disputará el martes 30 a las 19,00 horas locales en el Malcha Sports Hall.

L D (EFE) La tensión desatada por el ataque del Ejército israelí que el pasado lunes costó la vista al líder de Hamas, el jeque Ahmed Yasín, provocó la renuncia del Pamesa Valencia a jugar en la pista del Maccabi Tel Aviv en la Euroliga, así como que se replantee la conveniencia de organizar la Final Four en esa ciudad y que el Zeleznik exigiera garantías absolutas para desplazarse a Jerusalén.

El equipo serbio, que ganó la ida por 70-69, envió una carta a los responsables de la ULEB para pedir garantías sobre la seguridad en la vuelta, como así ha ocurrido, o, en su defecto, un cambio de escenario, alternativa que abre la posibilidad de llevar el choque a Tel Aviv.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas