Menú
TENIS – TORNEO DE MONTREAL

Feliciano López no puede cumplir su sueño de llegar a las semifinales

El argentino David Nalbandian frenó los sueños del español Feliciano López de alcanzar las semifinales del Masters Series de Montreal. Nalbandian se mostró en todo momento muy seguro en su juego, pero tuvo que luchar denodadamente para doblegar el entusiasmo del jugador español, que tan solo cedió dos juegos en todo el partido para perder por 6-4 y 6-4.

L D (EFE) El suizo Roger Federer no pudo celebrar mejor su vigésimo segundo cumpleaños al clasificarse para las semifinales del torneo tras vencer al bielorruso Max Mirnyi por 6-2 y 7-6 (7-3), donde se enfrentará al estadounidense Andy Roddick que, a su vez, venció al eslovaco Karol Kucera. Federer necesitó de una hora y 16 minutos para doblegar la resistencia del jugador bielorruso, verdugo, entre otros, del australiano Lleyton Hewitt, gracias a su servicio y volea.

Su rival en semifinales, Andy Roddick, pasó por algunos problemas para hacerse con el primer set ante Kucera, que forzó el desempate aunque finalmente lo perdió por 7-5. La segunda manga fue mucho más fácil para el estadounidense, que logró la victoria por un claro 6-3. La sorpresa de la jornada corrió a cargo del alemán Rainer Schuettler, octavo favorito, que eliminó al ex número uno del mundo, el estadounidense Andre Agassi, primer cabeza de serie, por 2-6, 6-2 y 6-3.

La fácil victoria lograda por Agassi en el primer set hizo presagiar un rápido desenlace a su favor del partido, pero Schuettler demostró encontrarse en un gran momento de forma y logró empatar el partido en la segunda manga al adjudicársela por otro 6-2. En el tercer y definitivo set Agassi continuó con los mismos errores de la segunda manga y cedió el control del partido a su rival que supo aprovechar la oportunidad que le dio para alcanzar las semifinales tras el 6-3.

Resultados de cuartos de final:

Roger Federer (SUI, 3) a Max Mirnyi (BLR) por 6-2 y 7-6 (7-3)
Andy Roddick (USA, 6) a Karol Kucera (SVK) por 7-6 (7-5) y 6-3.
Rainer Schuettler (GER, 8) a Andre Agassi (USA, 1) por 2-6, 6-2 y 6-3.
David Nalbandian (ARG) a Feliciano López (ESP) por 6-4 y 6-4.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas