Menú

Ferrari recuerda que Raikkonen "tiene contrato" en 2010

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha reiterado que Kimi Raikkonen "tiene contrato" con la escudería del 'Cavallino Rampante' en 2010, al tiempo que le muestra su apoyo al entender que el finlandés está "rindiendo muy bien" en la segunda parte de la temporada.

Clasificación de la carrera
Clasificaciones del Mundial
Europa Press
0
"Definitivamente, no voy a entrar a discutir este tema. Como todo el mundo sabe, Kimi tiene un contrato con nosotros hasta el año que viene y yo estoy muy contento con él porque está conduciendo muy, muy bien, especialmente en la segunda parte de la temporada", señala Domenicali en una entrevista a la página web Formula1.com.

Además, el responsable de Ferrari apunta que el campeón del mundo de 2007 "ha estado en el podio en las últimas cinco carreras". "Creo que después de Rubens Barrichello ha sido el que ha conseguido más puntos, así que ha demostrado que tiene verdaderas cualidades de pelear por el campeonato. Ésa es nuestra posición", sentenció.

La situación de Raikkonen en la 'Scuderia' está en el aire después de que este año no comenzase nada bien la temporada y con el añadido de los continuos rumores de la posible llegada del español Fernando Alonso, acrecentados tras la firma del acuerdo de patrocinio con el Banco Santander.

El brasileño Felipe Massa tiene su volante asegurado y el italiano Giancarlo Fisichella, sustituto del subcampeón mundial, pasará a ser el tercero y probador.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios