Menú

Fórmula 1

Un estudio demuestra que el Ferrari de Alonso era el séptimo más rápido

El español estaba por detrás de los McLaren, los Red Bull y los Lotus, pese a lo cual terminó segundo el Mundial, a tres puntos de Vettel.

Libertad Digital
15

Fernando Alonso se ha pasado todo el año quejándose de que su coche, su Ferrari, no estaba entre los mejores, a pesar de que se quedó a sólo tres puntos de ganar el Mundial. Pues bien, un estudio ha demostrado que el asturiano tenía razón.

Ha sido la revista alemana Speedweek la que ha llevado a cabo la investigación, que ha determinado que el coche más rápido este 2012 ha sido el McLaren, a pesar de que ni Hamilton ni Button han podido luchar por el título y, de hecho, el primero ya ha abandonado la escudería británica.

En segundo lugar aparecen los Red Bull del tricampeón del mundo Sebastian Vettel, que a medida que se ha ido avanzando en el campeonato han ido mejorando sus prestaciones.

Detrás de estos dos aparecen los Lotus, y en cuarto lugar, ya sí, los Ferrari. Es decir, el de Fernando Alonso era sólo el séptimo coche más rápido de la Fórmula 1. Un dato que dota de mayor importancia al segundo puesto logrado por el español.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios