Menú

Fórmula 1

GP de Abu Dhabi

Alonso: "Mi relación con Ferrari ha sido y será perfecta"

El español cree que las segundas plazas en el Mundial de pilotos y de constructores "todavía son un buen objetivo para alcanzar".

Fernando Alonso no se cansa de repetir que su relación con el equipo Ferrari es "fantástica" y remarcó que cada fin de semana tiene que repetir "lo mismo" a preguntas sobre su situación en la escuadra italiana. El piloto reconoció que hay que ser "realistas" y que esta temporada no han tenido posibilidades de luchar por el campeonato.

"Mi relación con el equipo es fantástica, cada fin de semana lo digo. Supongo que en Austin (Estados Unidos) la primera cuestión en la conferencia de prensa será cómo es mi relación con el equipo", comentó Fernando Alonso en la cita oficial con los medios previa al Gran Premio de Abu Dhabi.

"Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta", reafirmó el español ante las preguntas de la prensa. "Creo que tenemos que ser realistas y saber que esta temporada no hemos tenido posibilidades de luchar por el campeonato. Al principio del año estuvimos más cerca, pero no fuimos suficientemente rápidos y ahora estamos luchando por otros objetivos", agregó el asturiano.

Entre estos objetivos están las segundas plazas en el Mundial de pilotos y de constructores; en este último fueron superados en el GP de India por el equipo Mercedes. "No eran la prioridad principal cuando empezó la temporada, pero todavía son un buen objetivo para alcanzar y algo bueno para ayudar al equipo", calificó Alonso, que enfatizó la necesidad de estar "concentrado" en las carreras que faltan, aunque pensando en la próxima temporada.

"Obviamente, tenemos la mitad de la cabeza puesta en 2014, porque somos gente competitiva, queremos ganar. Este año no fue posible, pero el que viene comenzamos desde cero", agregó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal