Menú

Fórmula 1

Alonso y Hamilton abandonan en el triunfo de Vettel en Singapur

El piloto español estaba en los puntos cuando tuvo que abandonar. Hamilton pierde ventaja respecto a Rosberg. Sainz puntúa.

El piloto español estaba en los puntos cuando tuvo que abandonar. Hamilton pierde ventaja respecto a Rosberg. Sainz puntúa.
Victoria de Vettel en Singapur. | EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), y el español Fernando Alonso (McLaren).

Vettel logró su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur, tras ganar en el circuito de Marina Bay por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero.

Hamilton sigue líder del Mundial, con 252 puntos, 41 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó cuarto en Singapur, y con 49 de ventaja sobre Vettel.

Carlos Sainz fue noveno y logró puntuar en Singapur. Hay polémica en Toro Rosso por la negativa de Verstappen de dejarse adelantar por Sainz tras recibir una orden directa desde boxes. El madrileño quería pasar a su compañero porque tenía mejor ritmo y podía lanzarse a la caza de Sergio Pérez, que rodaba por delante de Verstappen.

Temas

0
comentarios