Menú

Fórmula 1

Llega el concurso 'Driving Innovation Contest' del Banco Santander

Sebastian Vettel es el padrino de honor de una nueva iniciativa del Banco Santander.

0

El Banco Santander pondrá en marcha del 21 de octubre a las 00:00 horas hasta las 23:59 del día 23, el concurso denominado 'Driving Innovation Contest'. El objetivo de este concurso es activar el patrocinio de la Fórmula 1 y ayudar en el progreso de la sociedad con pequeñas ideas que ayuden en el día a día.

El concurso tendrá 3 fases y radica principalmente en la subida de fotos, vídeos o textos explicativos de ideas que pueden mejorar la vida cotidiana de las personas. El participante al entrar en la página web www.formulasantander.com podrá visualizar el spot "call to action" del Santander así como una demostración de cómo Con formato: Sin subrayado, Color defuente: Automático subir el material para participar, ya sea a través de fotos, textos o vídeos, incluido el formulario de registro y la galería con todos los trucos que los participantes vayan subiendo.

Fases del concurso:

- Fase 1 (del 21/10/2015 a las 00:00hs al 22/11/2015 a las 23:59hs, ambos inclusive): En esta fase, se accederá a la página web bien para subir las fotos, vídeos o textos o bien para votar sus trucos favoritos toda vez que la votación es abierta pudiendo realizarse, además, a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Google+. Se podrá votar una vez por truco.

Al finalizar esta fase, a partir del 24_/11/2015, Banco Santander publicará los 5 finalistas que hayan obtenido en esta fase mayor número de votos a sus ideas, a los que se les asignarán los premios contenidos en la base precedente para "Premio para los Finalistas de cada Fase (1 y 2)" así como participaran en la Fase 3.

- Fase 2 (del 24 /11/2015 a las 00:00hs al 21/12/2015 a las 23:59hs, ambos inclusive):

Finalizada la Fase 1 y una vez se hubieran publicado los 5 finalistas (trucos más votados), que participarán en la fase final, los contadores se pondrán a cero respecto de las votaciones que las ideas hubieran recibido en la fase anterior, y seguirán compitiendo junto con el nuevo material que se vaya recibiendo en esta Fase 2.

Al finalizar esta fase Banco Santander publicará los 5 ganadores de esta fase 2 y se les asignará los premios contenidos en la base precedente para "Premio para los 5 Finalistas de cada Fase (1 y 2)" así como participarán en la fase 3.

- Fase Final (del 2312/2015 a las 00:00hs al 22/01/2016 a las 23:59hs, ambos inclusive):

Finalizada la Fase 2, para los 5 finalistas de cada una de las fases junto con los cinco finalistas elegidos por miembros de Banco Santander y de la Escudería Ferrari se iniciará un nuevo periodo de votación entre los 15 finalistas sin tener en cuenta las votaciones que hubieran obtenido en las fases donde hubieran resultado finalistas con el fin de que la idea más votada en esta Fase Final sea la adjudicataria del "Premio del truco más votado" descrito en la base precedente.

Finalmente el Jurado entre todos los participantes de esta fase Final seleccionará 3 ganadores a los que se les adjudicará, respectivamente, los premios "Para el Ganador 1, 2 y 3" descritos en la base precedente. Estos ganadores podrán coincidir o no con los ganadores del truco más votado.

El primer premio incluye desplazamiento a Barcelona en avión, clase turista para 2 personas desde el Aeropuerto del lugar de residencia del ganador. 1 habitación doble en hotel de 4 estrellas para 2 personas durante 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno. Todo ello para poder asistir a los pretest del equipo Ferrari.

Enlace del concurso: www.drivinginnovationcontest.com

0
comentarios