Menú

Fórmula 1

Hamilton rompe su silencio: "Necesitamos un piloto con experiencia"

El piloto británico habla por primera vez de sus preferencias sobre el que será su nuevo compañero en Mercedes tras el adiós de Rosberg.

Lewis Hamilton ha roto su silencio sobre el que será su compañero en Mercedes la próxima temporada. El piloto británico estuvo en la fiesta de Mercedes en Sindelfingen (Alemania) y, según publica Sky Sports, ha reconocido que "estoy esperando la decisión de los jefes de Mercedes, lo mantienen muy en secreto".

Sin embargo, Hamilton sí ha dejado claro qué tipo de piloto le gustaría que compartiera equipo con él la próxima temporada: "Sólo espero que el próximo piloto que se una a Mercedes esté listo para trabajar codo con codo conmigo". "Espero que el próximo piloto que se una a nosotros sienta a Mercedes por los cuatro costados y esté preparado para trabajar en equipo", reiteraba Hamilton.

El inglés, que acaba de ceder su trono mundial en favor del retirado Nico Rosberg, ha explicado que mantiene intacta su ambición y quiere seguir "dándolo todo para mantener a Mercedes en lo más alto"."Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos", avisaba.

Además, Hamilton llama a trabajar duro ante la incertidumbre que se cierne sobre la F1 por el cambio de reglas. "El próximo año será un coche nuevo y tenemos que usar la experiencia pasar ser capaces de desarrollarlo y seguir por delante de Red Bull y Ferrari", animó.

Temas

0
comentarios