Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz debutará con Renault mucho antes de lo esperado

El piloto madrileño correrá con la escudería francesa en la siguiente carrera, dentro de dos semanas en Austin.

El piloto madrileño correrá con la escudería francesa en la siguiente carrera, dentro de dos semanas en Austin.
Carlos Sainz, listo para debutar con el equipo Renault. | EFE/Archivo

Carlos Sainz debutará esta misma temporada con el equipo Renault. El joven piloto madrileño se subirá por primera al monoplaza del equipo francés en el próximo gran premio, que tendrá lugar en Austin (Texas, EEUU) dentro de dos semanas. De esta forma, Sainz adelanta su llegada a la escudería del rombo, que estaba prevista para 2018.

Sainz disputará por lo tanto la que será su última carrera con Toro Rosso este domingo en Suzuka, donde deberá remontar desde la decimonovena posición. La llegada del piloto español supone el inminente adiós de Jolyon Palmer a Renault.

"Primero de todo, querría agradecer a Toro Rosso y Red Bull por brindarme la posibilidad de finalizar la temporada con Renault Sport Racing. Más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos por su apoyo y tremendo trabajo durante estos años. Toro Rosso está hecho de un fantástico grupo de gente y sólo espero lo mejor para ellos para el futuro", comenta el hijo del bicampeón mundial de rallys en un comunicado emitido por el equipo Toro Rosso.

"Por mi parte, definitivamente lo haré lo mejor que pueda en la carrera de mañana... esa sería la mejor despedida posible. Además, competir en estas últimas cuatro carreras con Renault me da una buena oportunidad para conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Tengo ganas de empezar a trabajar con ellos", apunta el piloto madrileño, de 23 años.

Temas

0
comentarios