Menú

Fórmula 1

La pulla de Pierre Gasly a Fernando Alonso tras acabar cuarto con el motor Honda

"Ahora podemos luchar". Un mensaje que llega tras las críticas recibidas por el motor Honda y la decisión de Toro Rosso de aliarse con los nipones.

"Ahora podemos luchar". Un mensaje que llega tras las críticas recibidas por el motor Honda y la decisión de Toro Rosso de aliarse con los nipones.
Pierre Gasly, durante el GP de Bahrein disputado en el circuito de Sakhir. | EFE

Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, acabó cuarto este domingo en el Gran Premio de Bahrein, segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno disputada en el circuito de Sakhir, protagonizando así una de las mayores sorpresas del fin de semana.

En su mensaje por radio tras finalizar la carrera, el joven piloto francés, de 22 años y que afronta su segunda temporada en la F1, lanzó un claro mensaje con un destinatario: Fernando Alonso.

Gasly no ocultó su felicidad. "¡Increíble!", gritó por radio. Pero esa expresión de entusiasmo fue acompañada de una frase más:"Ahora podemos luchar". Un mensaje que llega tras las críticas recibidas por el motor Honda y la decisión de Toro Rosso de aliarse con los nipones.

Uno de los más críticos en ese sentido fue Fernando Alonso, que hace dos semanas, tras su quinto puesto en la carrera de Australia, había pronunciado las mismas palabras que el francés: "Ahora podemos luchar".

Y esa misma frase la ha pronunciado ahora Gasly por radio en Bahrein para lanzarle una pulla en toda regla al piloto asturiano de McLaren, cuyo monoplaza calza motores Renault a partir de esta temporada.

Temas

0
comentarios