Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso contesta a Red Bull, que lo acusa de mentiroso

Christian Horner, director deportivo de Red Bull, afirma que no ha existido oferta alguna a Fernando esta temporada y exige una disculpa pública. 

Christian Horner, director deportivo de Red Bull, afirma que no ha existido oferta alguna a Fernando esta temporada y exige una disculpa pública. 
Alonso contesta a Red Bull | EFE

La guerra Fernando Alonso-Red Bull sigue librando batallas. Tras las sorprendentes declaraciones del piloto asturiano en las que afirma que esta misma temporada ha tenido hasta dos ofertas de Red Bull, el director deportivo de la escudería austriaca, Christian Horner, contraataca.

Horner desdice al piloto español asegurando que nunca han tratado con Alonso a lo largo de esta temporada. Niega los contactos y deja de mentiroso a Fernando.

Horner, muy enfadado, declaraba: en la rueda de prensa de la FIA que "como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado oferta alguna a Alonso este año. Espero una disculpa. Es un piloto fantástico, pero está claro que no es uno de los perfiles que nos encaja, ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado. Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año".

No ha tardado en contestar Alonso, que deja claras esas ofertas y alguna más: "Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho, tuve en 2007, 2009, 2011, 2013 y dos este año: una en Mónaco y otra en agosto".

También en la televisión inglesa, Alonso mostró su sorpresa por las palabras de Horner, sobre el supuesto caos que crea en los equipos: "Los comentarios de Christian Horner este verano y Mr. Marko están completamente fuera de contexto. Es sorprendente que digan que creo caos, que soy un hombre con el que es complicado trabajar, primero porque nunca han trabajado conmigo y, segundo, me han estado persiguiendo en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años. Y ahora dicen que son leales a su programa y sus compromisos con los jóvenes pilotos"

¿Quién miente aquí, Horner o Fernando?

Temas

0
comentarios