Menú

Fórmula 1

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Muere en un grave accidente de tráfico la exazafata de Lewis Hamilton

Fue una de las caras más famosas durante varios años en la parrilla de Fórmula Uno y trabajó junto a Lewis Hamilton.

Libertad Digital
0
Kate Woodcock. | Instagram

La Fórmula Uno ha perdido a una de las integrantes que conformaban la familia del mejor espectáculo automovilístico del mundo. Kate Woodcock, de 30 años, trabajó como azafata en la parrilla y, además, desempeñó algunas actividades codo con codo con Lewis Hamilton.

La modelo falleció cuando regresaba a casa al perder el control de su coche y estrellarse contra un muro cercano a una gasolinera en Birmingham (Inglaterra). El choque fue fatal y perdió la vida en el acto.

"Nos encantaría tener algo de tiempo para darle un digno tributo. Estamos profundamente consternados. Tristes por haber perdido a una amorosa y hermosa mujer, y una modelo excepcional", ha publicado en Twitter la agencia de modelos SDMP.

Kate era una de las chicas del pitlane más conocidas y populares. Además, fue una de las principales en levantar la voz en contra de la desaparición de las azafatas en la Fórmula Uno: "Era azafata porque quería. Me encantaba. Todo era muy profesional y nadie cruzó la línea ni una vez".

La familia ahora ha comenzado un crowdfunding para financiar el coste de su entierro. Centenares de aficionados al mundo del motor se acercaron hasta el lugar del accidente, en Sutton Coldfield, para conmemorar con flores a la azafata.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios