Menú

Fórmula 1

Signos para la esperanza sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Bernie Ecclestone, el que fuera jefe del Gran Circo está convencido de que el teutón se recuperará de sus lesiones.

J.M
0
Signos para la esperanza sobre el estado de salud de Michael Schumacher
Ecclestone está convencido que Schumacher se recuperará | EFE

Cinco años después del trágico accidente de Michael Schumacher, su estado de salud sigue siendo una verdadera incógnita. Escasa y en ambas direcciones, pesimista y optimista, información ha salido a la luz sobre la recuperación de la leyenda teutona.

El último en hablar sobre cómo está Schumi ha sido Bernie Ecclestone. El que fuera boss de la F1 ha alimentado la esperanza cuando ha revelado cómo está de salud el Káiser.

Ecclestone está convencido que el siete veces campeón de la F1 se recuperará de las graves lesiones que sufrió en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013. El inglés revela esta información sobre el estado de salud de Michael en un tráiler del documental sobre la leyenda del Gran Circo titulado Schumacher, que se estrenará el 5 de diciembre en países de habla alemana, con los derechos para países extranjeros aún en proceso de venta.

En el tráiler del documental, que fue compartido con los medios alemanes, el ex CEO de la F1 subraya: "Él no está con nosotros en este momento. Pero cuando esté mejor, contestará todas las preguntas". La declaración está ilustrada por los directores Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertoens mostrando montañas nevadas.

La prensa alemana interpreta que Ecclestone "deja en claro cuánto afectarán las consecuencias del accidente de esquí a Schumacher cinco años después", mientras que la segunda frase de Bernie se interpreta como que "da esperanza para una recuperación exitosa".

La película, que contó con el apoyo total de la esposa de Schumacher, Corinna y el resto de la familia, detalla la vida y carrera de Michael y su accidente de esquí, en el que el heptacampeón de la F1 sufrió un grave traumatismo craneal.

Signos para la esperanza

Las palabras de Ecclestone se unen a la información arrojada por el Daily Mail en la que el diario británico asegura que Schumacher no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida. Y también que Jean Todt confesó que había visto el Gran Premio de Brasil 2018 en casa del campeonísimo alemán.

La familia de Schumacher han sido muy reticente a la hora de compartir cualquier información sobre el estado de salud de Michael. Actualmente el expiloto está siendo atendido en su casa en Suiza, donde su esposa Corinna ha construido una clínica interna y ha reunido a un equipo de médicos y enfermeras para supervisar su tratamiento y rehabilitación.

La propia Corinna, así como el padre de Michael, Rolf, también aparecen en el documental. Como advierte Corinna también con un halo de esperanza: "Michael es un luchador y no se rendirá".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation