Menú

Fórmula 1

El plan fallido de Red Bull para infectar a sus pilotos con el coronavirus en un campamento

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, pensaba que la mejor manera de preparar a sus pilotos era que pasaran el virus para hacerse inmunes.

D.V.M
0
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, pensaba que la mejor manera de preparar a sus pilotos era que pasaran el virus para hacerse inmunes.

Hace unas semanas conocíamos la opinión del asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, acerca de que lo mejor que le podía pasar a su piloto Max Verstappen era "contagiarse" de coronavirus, pero días después este hecho no solo se ha confirmado sino que se se ha descubierto un plan mayor.

La locura de Marko no se quedaba en un simple deseo sino que tenía un plan muy bien definido para que los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Albon, y los del 'segundo equipo' Gasly y Kvyat en Alpha Tauri, se infectasen. ¡Quería crear un campamento!

"La idea era organizar ese stage donde pudiéramos traerlos. Sería el momento ideal para que la infección llegara y todos son jóvenes fuertes con muy buena salud. Estarían preparados para cuando comenzase la temporada y para lo que se presume un campeonato realmente duro, una vez empiece", comentó sin ningún tipo de vergüenza el propio Helmut Marko en la televisión austriaca ORF.

Para Marko la idea "era realmente buena e inteligente", pero en Red Bull le han tenido que parar los pies porque en casa de haber tenido lugar, el escándalo hubiese sido mundial. "Digamos que no ha sido bien recibida", comentó Helmut.

Por suerte para los pilotos ninguno de ellos ha recibido la mala noticia que sí desea para ellos uno de sus superiores. El mundo de la Fórmula 1 sigue sin dar crédito tras conocer esta idea.

0
comentarios

Servicios