Menú

Fórmula 1

El 'Checo' Pérez volverá a correr en Motmeló

El mexicano regresará en el GP de España tras dos GP fuera por dar positivo en la covid.

El mexicano regresará en el GP de España tras dos GP fuera por dar positivo en la covid.
El 'Checo' Pérez ha estado dos semanas fuera por dar positivo | Cordon Press

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Racing Point volverá a pilotar su mono plaza tras estar fuera los dos últimos grandes premios por dar positivo en covid.

El mexicano podrá volverse a poner el mono de su escudería tras dar negativo en el test. El propio Pérez dijo que estaba al 100% para correr si le daban el visto bueno. Un OK que ha recibido tras hacerse un hisopado de garganta y fosas nasales, dando negativo.

El propio Racing Point, tras los resultados, comunicó su vuelta de cara al GP de España de la Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Montmeló el próximo fin de semana.

Durante su ausencia, fue remplazado por Nico Hulkenberg que realizó unos buenos grandes premios. El propio Pérez reconoció el pasado miércoles que ver las carreras desde el exterior le resultó muy difícil y que estaba deseando volver a montarse en el coche.

En relación a su positivo pensó que se trataba "simplemente" de mala suerte. "No he hecho nada diferente al resto del 'paddock', así que fui el desafortunado por cogerlo", dijo para continuar explicando que no asumirá ninguna culpa ya que le sucedió algo que le podría haber pasado a cualquiera.

Temas

0
comentarios