Menú

Fórmula 1

Lewis Hamilton renueva con Mercedes con un 'contratazo'

El piloto de Mercedes obtiene un contrato con la escudería con cifras mareantes: 120 millones de libras por los tres años.

0
El piloto de Mercedes obtiene un contrato con la escudería con cifras mareantes: 120 millones de libras por los tres años.
Lewis Hamilton renueva con Mercedes | Cordon Press

Lewis Hamilton y la escudería Mercedes, a falta de confirmación oficial, ampliarán su compromiso por tres años.

Así lo ha reflejado el Daily Mail, el piloto británico y la casa alemana ampliarán su unión. Deseaban hacerlo después de que Hamilton hubiera igualado a Michael Schumacher como el piloto con más victorias, pero las diversas sanciones que ha tenido en los últimos Grandes Premios lo había impedido.

El diario inglés constata la renovación a través de una frase de Ross Brown, director de la Formula 1: "Mercedes está contemplando otro acuerdo con él por otros tres años". Un acuerdo en el que el propio medio deja caer algunas cifras: 120 millones de libras por los tres años, es decir 40 millones por cada año.

Unas cantidades que según se filtraron hace unos meses había pedido el líder del Mundial. Con lo cual, a pesar de los desmentidos de Mercedes sobre tal solicitud, aduciendo la crisis económica generada por la covid-19, ha terminado accediendo a las peticiones de Hamilton.

0
comentarios

Servicios