Menú

Fórmula 1

Almeida, sobre la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: "Todavía es algo muy preliminar"

"Es uno de los pocos grandes eventos que Madrid nunca ha acogido. Es una cuestión que conviene explorar, pero todavía es algo muy preliminar", dice.

"Es uno de los pocos grandes eventos que Madrid nunca ha acogido. Es una cuestión que conviene explorar, pero todavía es algo muy preliminar", dice.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido los contactos que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han mantenido con los organizadores del Mundial de Fórmula 1, pero lo califica como "algo muy preliminar" que se hizo para "ver si exite la posibilidad" de que la capital de España albergue un gran premio de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Es cierto que desde la Comunidad y el Ayuntamiento junto con IFEMA lo que estamos haciendo es ver si existe la posibilidad. La Fórmula 1 es uno de los pocos grandes eventos internacionales que Madrid nunca ha acogido y como tal es una cuestión que conviene explorar, pero es algo todavía muy preliminar", ha dicho Almeida este lunes durante la presentación de Legends-The Home of Football, el mayor museo mundial del fútbol que se abrirá en Madrid a finales de 2022.

La pasada semana se publicó una carta de la Comunidad de Madrid dirigida a Stefano Domenicali, presidente de la empresa organizadora del Mundial de Fórmula 1, en la que se mostró el interés de la capital de España por albergar un Gran Premio, algo que el alcalde ha reconocido que todavía está lejos de producirse.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador