
La relación Carlos Sainz-Ferrari se acaba a final de curso y a partir de ahí habrá que ver quién o quiénes han acertado con sus decisiones. Eso sí, el piloto madrileño ha querido desmentir el rumor que dice que no acabó en Red Bull por su mala relación con Max Verstappen. Carlos deja claro que no tiene una mala relación con el campeón del mundo de Fórmula 1.
Carlos desmintió así una mala relación con Max en el medio alemán Auto Motor und Sport.: "Creo que me llevaría bien con Max. En Toro Rosso teníamos 16 y 19 años. Ahora, nos hemos vuelto mucho más maduros. En Toro Rosso te ponen en un equipo y te dicen: ¡Luchad entre vosotros y veremos quién es el mejor y quién asciende a Red Bull! Por eso existe Toro Rosso".
Sainz incluso comentó que si su fichaje por Red Bull no tuvo lugar por esos rumores sería un error grave: "Si mi relación con Max es la razón por la que no terminé en Red Bull, entonces diré que ha sido una decisión incorrecta".
También habló Carlos sobre su relación con Charles Leclerc: "Hubo algunos fines de semana en los que Charles fue un poco más rápido. En Monza me aventajaba en seis milésimas en la clasificación. Te hace pensar: si no hubieras cometido un pequeño error aquí y allá, habrías seguido adelante con la estrategia de una sola parada y ¿habrías ganado con Ferrari delante de tus aficionados? Pero puedo decir que siempre di lo mejor de mí. E incluso los fines de semana, cuando Charles salía más, yo nunca estaba lejos. Nos complementábamos bien".
Carlos se despedirá de Ferrari, mínimo, con dos victorias en la presente temporada.

