Menú
ATLETISMO

Frankie Fredericks, lejos de retirarse, piensa competir en los JJOO de Atenas

El velocista namibio Frankie Fredericks ha rechazado que se vaya a retirar en breve y ha anunciado que ya piensa en competir en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

L D (EFE) El atleta, de 36 años, reconoce que estaba "muy molesto" al tener conocimiento de que se había informado desde Abuja, con motivo de los Juegos Africanos, que iba a retirarse.

"Lo que dije fue que eran mis últimos Juegos Africanos porque no iba a competir a los 40", afirmaba este miércoles Fredericks, que cumplió 36 años el pasado 2 de octubre. "No me retiro", decía contundentemente el namibio, quien ya ha comenzado su preparación para la próxima temporada, en la que el gran objetivo son los Juegos Olímpicos de Atenas.

Fredericks ha conseguido a lo largo de su carrera tres medallas olímpicas de plata, en los 100 y 200 en Barcelona´92 y en el doble hectómetro en Atlanta´96.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas