Menú

Soldado: "Vuelvo con la ilusión de ayudar a ganar"

El delantero valencianista y Beñat son los dos jugadores que han comparecido este martes en rueda de prensa.

LD / EFE
0
Soldado y Villa, durante un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol. | EFE

El delantero internacional del Valencia Roberto Soldado regresa a la selección española "con la ilusión de ayudar a ganar los dos partidos" ante Arabia Saudí y Georgia, e intentando olvidar la decepción de caerse de los elegidos para disputar la Eurocopa 2012.

El delantero valencianista también ha valorado los dos próximos compromisos de la selección: "Trabajamos todos para intentar hacernos un hueco. Viene un partido amistoso y después comienza la clasificación al Mundial. Hay que empezar fuertes ganando en Georgia porque arrancamos con dos partidos fuera. Vuelvo con la ilusión de ayudar a ganar los dos partidos".

Sobre el estado de David Villa, que regresa a la selección nueve meses después, Soldado ha dicho que "está muy bien. Se le ve muy contento y recuperado. Ya no tiene molestias en la pierna. Está con muchas ganas de intentar ayudar a la selección". "Todos pensamos que va a volver a ser el Villa de antes. Lo esperamos y deseamos", ha agregado.

Por último, ha desvelado el gesto que tuvieron los internacionales con Andrés Iniesta por su premio como mejor jugador del año para la UEFA. "Le sacamos una tarta con la misma forma del trofeo a mejor jugador europeo. Está contento por un premio que se merece. Fue un momento bonito que comparte con los compañeros y que agradece a los que tiene en el Barcelona y la selección", ha explicado.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco