Menú

Florentino "se confiesa" antes de la Asamblea

Las palabras del presidente del Madrid a los socios es lo más destacado para los diarios madrileños.

"Florentino sin tapujos", es el titular de Marca sobre las palabras que el presidente madridista dirigió a los compromisarios antes de la Asamblea de este domingo. Por la misma línea va As, y las dos principales cabeceras de la prensa deportiva madrileña se hacen eco del mensaje de Florentino Pérez, que "tardó en entender lo que es el Madrid".

En Cataluña dan el protagonismo a un Leo Messi que va "directo al Balón de Oro" al haber ganado su "tercer Onze de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y Falcao". Es el titular de Sport, que también dice que Tito Vilanova va "a por su primer récord". Y es que si el Barça gana esta noche en el Sánchez Pizjuán "igualaría a Van Gaal, que en su primer año también logró un arranque de seis de seis".

Mundo Deportivo dice que "el Barça gana si marca Messi", precisando que "Leo faltó sólo una vez a su cita con el gol en las diez últimas salidas" y el equipo "empató".

La prensa madrileña también se hace eco del Sevilla-Barça de esta noche y, mientras Marca destaca que "el Sevilla sólo ha encajado dos goles", en As se quedan con las palabras de un Sandro Rosell que "enreda" al afirmar tajante, cuando le preguntan por un posible fichaje de Sergio Ramos: "Nunca digas nunca".

Y otra vez de vuelta a Cataluña, los periódicos destacan lo que se cuece en los entresijos del Madrid. MD dice que "Mou se carga a Zidane, otro mito del madridismo", tras considerar que es "demasiado blando", mientras que Sport asegura que "Cristiano flirtea" con un PSG que le ofrece 15 millones netos por temporada.

Fútbol al margen, los diarios destacan el "terremoto en la Fórmula 1" con el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes y el de Sergio Pérez por McLaren. Y Anna Tarrés sigue siendo protagonista un día más. Mundo Deportivo recoge las palabras de la exseleccionadora de sincronizanda "atacando" al presidente de la federación de natación, Fernando Carpena, y acusándole de "estar detrás de la carta".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios