Menú

Mourinho y Ramos sellan la paz

Los dos han declarado públicamente que la situación se ha arreglado después del partido de Ámsterdam.

Los dos han declarado públicamente que la situación se ha arreglado después del partido de Ámsterdam.
Prensa deportiva

¿Tema zanjado? A tenor de lo que dice hoy la prensa, parece ser que sí. Ramos y Mourinho se repartieron elogios después de la gran victoria del Real Madrid en Ámsterdam, dando la sensación de que la relación entre ambos se vuelve a reconducir.

En rueda de prensa, tal y como recoge Marca en su portada, centrada en la 'obra maestra' de Benzema, el entrenador portugués declaró que "Sergio Ramos lleva tres partidos muy buenos después del banquillo", dándole así una palmadita en la espalda al central, aunque sin perder la oportunidad de anotarse un tanto también él.

As, por su parte, se centra en las palabras de Sergio Ramos después del partido: "El tema está zanjado, ahora vuelvo a estar feliz". Unas declaraciones que, no obstante, dejan entrever que sí es cierto que hubo un problema en el vestuario y que, hace no mucho, el de Camas no era feliz.

El rotativo madrileño centra su portada en Cristiano Ronaldo llevándose el balón correspondiente al triplete conseguido, titulando "Euróficos al Camp Nou". Los dos periódicos coinciden, además, en la gran actuación de Kaká, que apunta al Camp Nou.

La prensa catalana, como es lógico, pasa del partido del Real Madrid, y sólo piensa en el clásico. Hay dos grandes dudas sobre el once que presentará Tito Vilanova, dependiendo de la recuperación de los tocados.

Así, Mundo Deportivo señala que el técnico azulgrana duda entre dejar a Fàbregas o Alexis Sánchez fuera del once, toda vez que el regreso de Andrés Iniesta parece confirmado. Mientras, en Sport hablan de la posibilidad de que Piqué pueda estar recuperado para el domingo. Si no, Mascherano y Song formarían la pareja de centrales.

Sobre el Madrid, destacar que, aunque en pequeño, Mundo Deportivo parece que sí reconoce el gran triunfo en Ámsterdam, señalando que "los blancos llegan con gol al clásico". Sport, por el contrario, sigue a lo suyo: "La victoria no esconde la crisis del vestuario". Y es que hay cosas que nunca cambian...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios