Menú

Alfonso: "Guardiola no debe entrenar a la selección española"

El exfutbolista ha declarado que "como amigo, respeto su opinión, pero no la comparto".

0
El exfutbolista ha declarado que "como amigo, respeto su opinión, pero no la comparto".

Alfonso Pérez Muñoz estuvo este jueves en Salou para disputar un torneo de golf de exjugadores culés y merengues, y obviamente volvió a ser preguntado por la polémica con Pep Guardiola, después de que éste declarara su apoyo a la independencia de Cataluña.

"Es un grandísimo entrenador, que le iría bien a cualquier equipo; a cualquier selección le gustaría que su entrenador fuese Guardiola, pero no es el adecuado para nuestra selección después de lo que dijo. Es un contrasentido. No puedes entrenar a la selección española cuando por otro lado reivindicas otra cosa totalmente distinta", declaró el exdelantero de Real Madrid y Barcelona, después de que el propio Guardiola dejara caer que no descarta entrenar a España.

Además, Alfonso continuó asegurando que "por la estima que le tengo me dio pena oír esas declaraciones. No es bueno mezclar la política con el fútbol; él es un icono a nivel mundial, y como compañero y amigo me entristece. Ya lo dije en su día, respeto su opinión pero no la comparto".

En Deportes

    0
    comentarios