Menú

Alfonso: "Guardiola no debe entrenar a la selección española"

El exfutbolista ha declarado que "como amigo, respeto su opinión, pero no la comparto".

El exfutbolista ha declarado que "como amigo, respeto su opinión, pero no la comparto".

Alfonso Pérez Muñoz estuvo este jueves en Salou para disputar un torneo de golf de exjugadores culés y merengues, y obviamente volvió a ser preguntado por la polémica con Pep Guardiola, después de que éste declarara su apoyo a la independencia de Cataluña.

"Es un grandísimo entrenador, que le iría bien a cualquier equipo; a cualquier selección le gustaría que su entrenador fuese Guardiola, pero no es el adecuado para nuestra selección después de lo que dijo. Es un contrasentido. No puedes entrenar a la selección española cuando por otro lado reivindicas otra cosa totalmente distinta", declaró el exdelantero de Real Madrid y Barcelona, después de que el propio Guardiola dejara caer que no descarta entrenar a España.

Además, Alfonso continuó asegurando que "por la estima que le tengo me dio pena oír esas declaraciones. No es bueno mezclar la política con el fútbol; él es un icono a nivel mundial, y como compañero y amigo me entristece. Ya lo dije en su día, respeto su opinión pero no la comparto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios