Menú

El provocador recibimiento de Terry a Rafa Benítez

El central inglés se ejercitó en Stamford Bridge con una camiseta con el número 16, el número que siempre llevó Di Matteo, en lugar del 26.

El central inglés se ejercitó en Stamford Bridge con una camiseta con el número 16, el número que siempre llevó Di Matteo, en lugar del 26.
John Terry luce el número 16 en un gesto provocador hacia Rafa Benítez. | Foto: Daily Mail

Rafa Benítez no es bienvenido para los aficionados del Chelsea, que este fin de semana le increparon en Stamford Bridge durante el tosco partido de la Premier League ante el Manchester City (0-0). Pero tampoco por algunos jugadores, entre ellos el capitán John Terry

Así se encargaba de demostrarlo el propio central durante la sesión de recuperación que realizó el domingo en Stamford Bridge. En un gesto cuanto menos polémico, el jugador decidió llevar en su camiseta de entrenamiento el número 16, el dorsal que siempre ha llevado con la camiseta blue Roberto Di Matteo -destituido la semana pasada como entrenador del club tras la derrota ante la Juventus en la Champions-, en lugar del 26 habitual.

Así lo asegura el diario británico Daily Mail, que añade que Terry se está recuperando de una lesión en la rodilla que sufrió tras un choque con el delantero uruguayo Luis Suárez durante el Chelsea-Liverpool (1-1) disputado el pasado 11 de noviembre en The Bridge.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios