Menú

Gago deja el Valencia y regresa a Argentina

El exjugador de Boca Juniors, Real Madrid y Roma se marcha del equipo ché sin haber sido el jugador importante que se esperaba.  

Fernando Gago regresa a Argentina para disputar el torneo inicial con el campeón Vélez Sarsfield en calidad de cedido por el Valencia, club en el que ha militado durante seis meses, en los que su paso por el club español ha supuesto un fracaso.

El centrocampista internacional argentino llegó para convertirse en un jugador clave en el proyecto del Valencia para la actual temporada, pero ha ido de más a menos hasta haber quedado claro en las últimas semanas que su futuro estaba fuera de este club.
 
El exjugador de Boca Juniors, Real Madrid y Roma se marcha del Valencia sin haber sido el jugador importante que se esperaba en parte por sus lesiones y en parte por la sensación que ha transmitido de no sentirse cómodo en la entidad a pesar de que inició la Liga como centrocampista titular en tareas de contención.

La aportación de Gago al equipo, sin ser episódica, ha estado lejos de ser importante en los 33 encuentros oficiales que el Valencia ha disputado desde el inicio de la temporada hasta ahora en el conjunto de todas las competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).

Prueba de ello es que el centrocampista argentino ha disputado once partidos íntegros, siete partidos incompletos y en quince ha estado ausente, casi siempre por lesión, aunque en alguna ocasión por cuestiones técnicas. No ha marcado ningún gol.

 

Temas

0
comentarios