Menú

Morales y Antunes, nuevos jugadores del Málaga

El chileno llega con la carta de libertad y con la opción de prorrogar el contrato por dos temporadas más después de la actual.

El chileno llega con la carta de libertad y con la opción de prorrogar el contrato por dos temporadas más después de la actual.
Pedro Morales, nuevo jugador del Málaga. | malagacf.es

El centrocampista chileno Pedro Morales se ha convertido en nuevo jugador del Málaga hasta el final de la actual temporada, tras haber firmado este jueves su contrato con la entidad blanquiazul, según ha informado el club malagueño.

Morales llega con la carta de libertad y el Málaga se reserva una opción para prorrogar su vinculación por dos temporadas más al término del presente campaña.

El jugador ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ha firmado su contrato. El viernes realizará el primer entrenamiento a las órdenes de su compatriota el técnico Manuel Pellegrini, y posteriormente será presentado.

En la temporada 2012, después de cuatro en el Dinamo de Zagreb, Morales regresó a su país donde ganó el Torneo Apertura con Universidad de Chile y luego ha participado en el Torneo Clausura con el conjunto chileno O'Higgins antes de regresar a Europa para incorporarse a las filas del Málaga.

No ha sido la única incorporación del Málaga en este jueves. Vitorino Antunes cubrirá la baja de Monreal, que negocia su traspaso con el Arsenal. El portugués, de 25 años, procede del Paços de Ferreira.

Temas

0
comentarios