Menú

Europa League

Ajax y Liverpool, eliminados

No fallaron el Inter o el Tottenham, cuyo emparejamiento en la siguiente ronda luce en el cuadro de octavos de final.

0

La vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa hizo sufrir al Chelsea, salvado de la prórroga con un golazo en el minuto 92 de Eden Hazard, y ratificó el billete para octavos del Levante, que hoy volvió a ganar en Grecia.

Hubo varios ilustres caídos. El Ajax, derrotado en los penaltis por el Steaua Bucarest y ya fuera de la carrera hacia la final en el Amsterdam Arena, su estadio; el Nápoles, doblegado por el Viktoria Plzen, y el Liverpool, que rozó la remontada contra el Zenit con un 3-1 en Anfield.

No fallaron el Inter o el Tottenham, cuyo emparejamiento en la siguiente ronda luce en el cuadro de octavos de final, que se completa con los duelos Viktoria Plzen-Fenerbahce, Benfica-Burdeos, Anzhi-Newcastle, Stuttgart-Lazio, Levante-Rubin Kazan, Basilea-Zenit y Steaua Bucarest-Chelsea.

También siguen adelante el Newcastle, que ganó en Kharkiv al Metalist, con un penalti transformado por Shola Ameobi (0-1), tras el 0-0 en Inglaterra; el Anzhi, que igualó en Alemania con el Hannover (1-1); el Lazio, que se impuso al Moenchedgladbach por 2-0, tras el 3-3 de la ida; y el Sttugart, que venció al Genk (0-2).

Igualmente, el Benfica, que venció por 2-1 al Leverkusen; el Burdeos, que doblegó al Dínamo de Kiev por 1-0, con un gol de Diabaté; y el Viktoria Plzen, que derribó al Nápoles por 2-0 (en la ida, en Italia, había ganado 0-3), también han avanzado a octavos, donde no estarán el Dnipro de Juande Ramos, eliminado en casa por el Basilea con un 1-1, ni el Liverpool.

0
comentarios

Servicios