Menú

Tito Vilanova regresará a Barcelona el 25 de marzo

El técnico culé está en Nueva York desde primeros de enero para someterse a un tratamiento del cáncer que padece en la glándula parótida.

0
El técnico culé está en Nueva York desde primeros de enero para someterse a un tratamiento del cáncer que padece en la glándula parótida.
Tito Vilanova dirige un partido del Barça. | Cordon Press/Archivo

Carles Rexach, exjugador y exentrenador del FC Barcelona, ha anunciado que Tito Vilanova regresará a la Ciudad Condal el próximo 25 de marzo, una vez finalizado el tratamiento contra el cáncer al que ha sido sometido en Nueva York.

"Ayer (miércoles) hablé por teléfono con Tito, con el que siempre hablo, y me dijo que volverá el día 25 y que ya está recuperado", ha anunciado Rexach, que actualmente ejerce de asesor del presidente Sandro Rosell, en declaraciones al programa Divendres de TV3. 

Charly Rexach conoce al actual primer entrenador del Barça desde que ambos coincidieron, uno como entrenador y el otro como jugador en el equipo juvenil azulgrana, y también tuvo a sus órdenes a Jordi Roura. Así que nadie como él sabe lo que está pasando el segundo técnico culé durante la ausencia de Vilanova. "A mí también me pasó. Con Luis Aragonés cuando tuvo la depresión, con el infarto de Cruyff y cuando echaron a Serra Ferrer cogí el equipo", recuerda.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios