Menú

Mundial de Brasil 2014

Sergio Ramos: "Tenemos que pensar que podemos ganar a Francia"

El defensa sevillano, autor del gol español ante Finlandia, reconoce que "nos ha faltado precisión para matar el partido".

Libertad Digital
1

El defensa de la selección española Sergio Ramos ha asegurado confiar en poder "ganar a Francia" el próximo martes, a pesar del pinchazo del combinado español ante Finlandia este viernes (1-1) clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que "empaña" el día de su centenario tras lograr, además, el gol de los suyos.

"Tendremos a una gran selección enfrente pero tenemos que estar convencidos de que se puede ganar, sin faltar el respeto al rival. Una pena el resultado que empaña mi actuación, el gol y mis cien partidos, pero hay que ser positivos", indicó el andaluz.

Así las cosas, el central madridista confesó que ahora toca ganar a los franceses para recuperar el liderato del Grupo I. "Hoy era el partido más importante y con una victoria nos hubiéramos ido de otra forma, pero ahora hay que pensar en Francia", se sinceró en declaraciones a Telecinco.

"La verdad es que es una pena. Teníamos el partido controlado y que se te vaya en los últimos minutos después del dominio constante durante todo el partido, pues no te vas contento. Ellos, como primera opción, han optado por encerrarse atrás y nosotros hemos mantenido la calma, pero nos ha faltado precisión para matar el partido", finalizó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation