Menú
Cuarta edición con varias novedades

El Real Madrid, con los necesitados a través de su torneo de Golf Solidario

El exfutbolista Isidoro San José, colaborador habitual de esRadio, es el director del circuito, que comenzó el 7 de abril y terminará el 4 de junio.

El exfutbolista Isidoro San José, colaborador habitual de esRadio, es el director del circuito, que comenzó el 7 de abril y terminará el 4 de junio.
Isidoro San José (d), director del circuito de golf de la Fundación Real Madrid.

Un año más, la Fundación Real Madrid se vuelca con los más necesitados y vuelve a poner en marcha el Torneo de Golf Solidario, que cumple su cuarta edición. La principal novedad este año con respecto a los tres anteriores es que el torneo consta en esta ocasión de seis pruebas, divididas en dos categorías, que se disputan en campos de las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid. Como gran colofón se disputará una final el próximo 4 de junio en el Centro Nacional de Golf.

El circuito, cuyo principal patrocinador es Samsung, fue presentado el pasado 20 de marzo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu con la presencia de dos futbolistas de la primera plantilla madridista: el portero Antonio Adán y el centrocampista José Callejón. También estuvieron presentes Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, así como el exfutbolista Isidoro San José, en calidad de director del circuito, y el exjugador de baloncesto Rafael Rullán, ambos miembros de la Fundación, entre otras personalidades.

Ya se han disputado las dos primeras pruebas del circuito con gran éxito de participación: la primera, el pasado 7 de abril en el Olivar de la Hinojosa, en Madrid, y la segunda el pasado fin de semana en el campo de la Real Sociedad Hípica Española.

Uno de los platos fuertes del torneo tendrá lugar este próximo fin de semana en el exigente campo de Cabanillas, en la provincia de Guadalajara, con la participación de algunas caras conocidas, como las de los exjugadores Emilio Butragueño, Guti y Michael Robinson, según informa EFE.

Al igual que en años anteriores, el torneo tiene como objetivo recaudar dinero para la Escuela Adaptada de Baloncesto de Majadahonda de la Fundación Real Madrid, con el fin de fomentar la práctica deportiva de personas con diferentes discapacidades.

Además de Samsung, el resto de patrocinadores son Abama Golf & Spa Resort, Sport Hotel Hermitage & Spa, Viajes Barceló, Diputación de Segovia, Ocho Golf, Centro Nacional de Golf, Cafés Guilis y Ron Santa Teresa.





 

En Deportes

    0
    comentarios