Menú

La UEFA confirma que sólo perdona el segundo año al Málaga

El primer anuncio de la UEFA llevó a cierta confusión, pero el club asegura que se trata del segundo año de sanción.

El primer anuncio de la UEFA llevó a cierta confusión, pero el club asegura que se trata del segundo año de sanción.
Los jugadores del Málaga celebran un gol esta temporada. | EFE

El Málaga no será sancionado por la UEFA, tras cumplir con todas las condiciones que en su momento impuso el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB, por sus siglas en inglés), según confirma la asociación continental en un comunicado.

De esta manera, el organismo ha anulado la suspensión que pesaba sobre el Málaga por los problemas financieros e impagos que arrastraba el club, que ha cumplido con las condiciones financieras establecidas, al igual que Hajduk Split (CRO), Osijek (CRO), Dinamo Bucarest (RUM), Partizan (SRB) y Vojvodina (SRB).

El Málaga había sido sancionado con no participar en la competición europea para la que se clasificase en la temporada 2013/2014, sanción que ahora queda anulada tras confirmar el CFCB que el equipo cumple con todas las condiciones exigidas.

No obstante, la sanción queda en duda para la próxima temporada, y el equipo malagueño está aún pendiente de la decisión del Tribunal Superior de Arbitraje Deportivo (TAD) para saber si puede jugar competición europea la próxima campaña.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios