Menú

Cesc: "Iker es un gran capitán"

También Torres se refirió al portero del Real Madrid y aseguró que "representa mucho más de lo que la gente se puede imaginar".

Los jugadores de la selección española Cesc Fábregas y Fernando Torres aseguraron hoy en Miami que Iker Casillas "es fundamental" y destacaron su "actitud" ante el trabajo.

El azulgrana dijo que "ve bien, como siempre" al portero y capitán de la selección, y destacó que "lo más importante es la actitud que tiene", porque "es muy positiva y siempre para sumar". "Es lo que tiene que hacer un capitán. Es un gran capitán y un gran líder. Iker en los momentos difíciles siempre, siempre ha estado y siempre estará", dijo el mediocampista.

Fernando Torres, por su parte, dijo que el hecho de que Casillas "haya estado cuatro meses y medio sin jugar no significa que no esté preparado" para jugar la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil. "Es nuestro capitán. Representa mucho más de lo que la gente se puede imaginar", señaló Torres.

Cuestionados sobre las condiciones meteorológicas que se han encontrado en Miami, con fuertes tormentas, que obligaron a modificar el entrenamiento de hoy, el delantero del Chelsea señaló que "no esperábamos un clima así" y que intentarán preparar "de la mejor manera" el amistoso contra Haití de este sábado, preparatorio para la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de este mes.

"Veremos mañana cómo está el terreno de juego y que tengamos la posibilidad de preparar bien el partido. Esperemos que el clima mejore y que nos sirva para preparar mejor el campeonato", afirmó Torres.

Cesc Fábregas destacó que pese a que la Copa Confederaciones es un torneo "menor" la selección viene "con la misma ilusión que si fuera un Mundial o una Eurocopa".

"Es un trofeo que falta en las vitrinas de la Federación. Esta generación hemos estado tan unidos que sería un gran premio", señaló.

Temas

0
comentarios