Menú

Piqué contesta a Cruyff: "¿Vender a Messi? Es intocable"

"Es el mejor jugador del mundo y nos ha dado tanto que es impensable que no estuviera", dice el central azulgrana sobre su compañero argentino.

"Es el mejor jugador del mundo y nos ha dado tanto que es impensable que no estuviera", dice el central azulgrana sobre su compañero argentino.
Gerard Piqué, durante la final de la Copa Confederaciones. | Cordon Press

Johan Cruyff afirmó hace unos días, en una entrevista a Marca, que se habría "planteado vender a Messi" después del fichaje de Neymar por el Barcelona, con el fin de evitar posibles problemas en el vestuario. Ahora, una vez acabada la Copa Confederaciones, Gerard Piqué contesta al holandés.

"Leo es intocable. Es el mejor jugador del mundo y nos ha dado tanto que es imprensable que no estuviera", afirma Piqué en una entrevista al diario Sport.

Es más, el central internacional no cree que vaya a haber problemas en el vestuario tras la llegada de Neymar. "El vestuario se regula solo y lo bueno que tiene es que es muy humano, todo se hace con mucha naturalidad y todo es normal. Alrededor de Neymar hay mucho alboroto y es normal la imagen que se percibe desde fuera, pero de puertas adentro parece una persona tranquila, familiar y se acoplará muy bien. Siendo la estrella que es, lo hará con mucha naturalidad", afirma.

Ahondando en la figura del brasileño, Piqué dice que no les pilló por sorpresa la gran actuación de Neymar en la final de la Copa Confederaciones que le sirvió para ganar el Balón de Oro: "Ya lo conocíamos e hizo cosas magníficas, como se vio en la final. Es un futbolista de mucha calidad y talento. Será un placer compartir equipo con él".

Quien suena ahora como posible refuerzo culé es Wayne Rooney, con quien Piqué ya coincidió en el Manchester United hace algunas temporadas. Según el defensa, Rooney es "polivalente, fuerte, rápido y tiene mucha técnica. Se adaptaría muy bien al Barça".

No obstante, el jugador barcelonés dice que "el mejor fichaje sería recuperar a Puyol. Si empieza bien la pretemporada y físicamente está a tono, es uno de los mejores del mundo", añade.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios