Menú

El Real Madrid se reencuentra con los Galaxy en Phoenix

Será el primero de los cuatro partidos que juegue el conjunto blanco en Estados Unidos en los próximos días.

Será el primero de los cuatro partidos que juegue el conjunto blanco en Estados Unidos en los próximos días.
Los internacionales se quedan fuera de la convocatoria. | Cordon Press

El Real Madrid viaja a Glendale (Phoenix, Arizona) para medirse a Los Ángeles Galaxy (04:30 horas), todo un clásico de las giras de pretemporada por Estados Unidos para el equipo español, ya que es la quinta vez que ambos conjuntos se enfrentan en los últimos ocho años.


Los anteriores choques siempre se resolvieron con victoria para el equipo madridista (0-2 en Chicago, 2005; 2-3 en Los Ángeles, 2010; 1-4, en Los Ángeles, 2011, y 1-5, en Los Ángeles, 2012).

Los Galaxy son los campeones de la Liga estadounidense (MLS) en las últimas dos ediciones.

La expedición madridista, compuesta por 20 jugadores, parte hacia Phoenix desde Los Ángeles y volará de regreso por la noche a su lugar de concentración, el Beverly Hills Hotel, una hora después de la conclusión del choque, que tendrá lugar a las 19:30 hora local (04:30 hora peninsular española).

La convocatoria del Madrid está compuesta por los porteros Diego López, Jesús y Tomás Mejías; los defensas Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado; los centrocampistas Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro y Cheryshev, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. Quedan fuera Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo, Jesé, Illarramendi, Varane y Xabi Alonso.

Se trata del primero de los cuatro partidos que disputará el Madrid en EE.UU., una gira que ayuda a que aumente el interés por el fútbol en tierras norteamericanas, cuya calidad y popularidad está en auge, según las estrellas madridistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios