Menú

Neymar: "La relación con Messi es fantástica"

Puede jugar sus primeros minutos junto a Messi en el Trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou.

0
Puede jugar sus primeros minutos junto a Messi en el Trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou.
El brasileño llega para ayudar a Messi. | EFE

El día previo a su debut en el Camp Nou como jugador del FC Barcelona, Neymar da Silva habló en rueda de prensa para hablar de sus primeros días en la entidad azulgrana y su evolución física.

"Siempre juego los partidos con las mismas ganas, como si fuera un campeonato. Igual un campeonato que un amistoso, con la misma intensidad que si fuera la final de Champions. Es muy especial porque voy a jugar contra mis antiguos compañeros", dice el jugador brasileño sobre el próximo partido amistoso en el Trofeo Joan Gamper.

Su relación con Leo Messi afirma que es fantástica: "Hablo con el cada día y no va a haber el más mínimo problema. Es un líder, el mejor jugador del mundo y estoy aquí para ayudarle".

Pese a las diferencias con el fútbol brasileño cree que "la presión es un factor que siempre existe". "Lo que intento es estar tranquilo, jugar aunque haya esta presión porque es un elemento que forma parte del fútbol", añadió.

"Estoy intentando adaptarme rápidamente . El juego del Barça es uno de los mas bonitos del mundo" dice el futbolista. "En Brasil es todavía peor. Fue duro, recibí cinco faltas pero estoy acostumbradísimo. Es algo que forma parte del fútbol" comentó sobre el duro juego en Europa y en el amistoso en Polonia donde debutó.

La forma física de Neymar y la necesidad de engordar preocupan al cuerpo técnico del Barcelona. "Estoy mejorando poco a poco, entrenando fuerte y cada día más. Después de la operación de amígdalas perdí peso pero lo voy a recuperar poco a poco", contó.

En Deportes

    0
    comentarios