Menú

Simeone: "Ojalá jueguen Messi y Neymar"

El entrenador del Atlético de Madrid quiere enfrentarse al mejor Barcelona posible en la vuela de la Supercopa.

El Cholo Simeone tiene claro que quiere enfrentarse a un FC Barcelona en plenitud de facultades en la vuelta de la Supercopa de España por lo que espera que Messi y Neymar jueguen en el conjunto azulgrana "por el bien del espectaculo".

"Ojalá que jueguen Messi y Neymar, sería bueno para el espectador. Seguro que nos vamos a encontrar con el mejor Barcelona. Los buenos jugadores del Barcelona son muchos y el entrenador es el que decide", afirmó Simeone en rueda de prensa.

El argentino destacó que van a intentar ganar la Supercopa con sus "armas" y buscarán "diferentes vías de ganar" ante su rival. No obstante, recalcó que "habrá que buscar alternativas, sin romper la estructura". "Ellos son mejores que nosotros. Lo normal es que tengan más dominio y más ocasiones de gol. Son 90 minutos y, sabiendo eso, nos vamos a preparar para responder de la mejor manera y ganar. Me gustaría que en un futuro la Supercopa fuera a un partido, sería una final bonita. Es una final en campo rival, con todas las dificultades y ojalá las resolvamos para bien", agregó.

En cuanto a la posible expulsión de Sergio Busquets en el partido de ida, disputado en el Vicente Calderón, Simeone reconoció que "los árbitros no tienen la culpa" porque "se pueden equivocar" y desea "que puedan arbitrar de la mejor manera". Preguntado sobre si ficharía a Casillas, Simeone admitió que para él "el grupo es lo determinante". "No lo ficharía porque tengo a Courtois y otros dos buenos porteros que están esperando la oportunidad, en ese aspecto estamos cubiertos", concluyó.

Temas

0
comentarios