Menú

Morata no piensa en la titularidad

"Tengo por delante a uno de los mejores delanteros del mundo", aseguraba el canterano cuando le preguntaban por Benzema.

0
"Tengo por delante a uno de los mejores delanteros del mundo", aseguraba el canterano cuando le preguntaban por Benzema.
Morata (c) celebra su gol al Levante en el Ciudad de Valencia. | Cordon Press

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid y de la selección española sub-21, se ha referido a su situación actual antes de disputar con el combinado nacional dos partidos clasificatorios para el Europeo de la República Checa, ante Bosnia y Hungría.

"Estoy viviendo el momento normal, tranquilo. Sé que tengo que trabajar, que tengo uno de los mejores delanteros del mundo por delante y que tengo que ir pasito a pasito y seguir trabajando. Estoy entrenando bien y si me llega la oportunidad trataré de aprovecharlo", decía Morata en el aeropuerto de Barajas, desde donde salió como parte de la expedición rumbo a Murcia.

El delantero, que marcó el pasado fin de semana ante el Levante en el Ciudad de Valencia y que ya había conseguido lo propio la campaña anterior sobre el mismo escenario, hizo mención al tiempo transcurrido entre los dos goles: "Creo que han cambiado muchas cosas. Se va madurando poco a poco. Pero yo sigo siendo el mismo, creo que no he cambiado mucho".

Asimismo, reconoce que aún no ha podido dialogar con sus compañeros de selección sobre su actuación el pasado fin de semana y su estado de forma: "Siempre hablamos aquí pero de momento de fútbol hemos hablado poco. Primero nos encontramos todos y ya tendremos tiempo de hablar de fútbol".

Por otra parte, se muestra satisfecho por volver a vestir la camiseta de la selección española. "La verdad es que estoy muy contento de estar aquí otra vez, de poder a representar a nuestro país y de volver a ver todos los compañeros, de poder disfrutar una semana de ellos otra vez y afrontar otros dos partidos".

En Deportes

    0
    comentarios