Menú

Ustaritz: "Georgia todavía está un poco verde"

El exjugador del Athletic, que juega en el Dinamo Tbilisi, analiza la situación del combinado georgiano antes de enfrentarse a España.

El defensa del Dinamo Tbilisi Ustaritz ha pasado por los micrófonos del programa Tiempo Extra de esRadio, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, para analizar a la selección de Georgia, rival de España en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Para el exjugador del Athletic Georgia "está todavía un poco verde", aunque destaca que "está al alza".

"Todavía estamos lejos de las grandes ligas. Está claro que es un país que está en alza y que necesitará sus años para ir creciendo poco a poco. Todavía está un poco verde la cosa, pero es cierto que se va mejorando poco a poco. Hay que tener en cuenta que hace diez años que hubo una guerra", ha afirmado Ustaritz.

El vasco reconoce que "la liga georgiana no se sigue demasiado en el país" pero, sin embargo, sí tienen seguimiento por parte de los aficionados "la liga rusa y también la inglesa y la española". "Aquí conocen bien a todos los jugadores españoles. No ha habido que explicarles nada de cómo juegan y saben que son inferiores. Nuestro portero fue el mejor en el partido de ida y todavía nos lo recuerda", ha comentado.

Temas

0
comentarios