Menú

Ancelotti pide al Real Madrid ser más cuidadoso

"Fue un partido loco y extraño. Después del 3-0 perdimos la concentración y el encuentro se abrió", confiesa el italiano.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "contento" por el partido realizado ante el Sevilla (7-3), especialmente por el "juego rápido" y por las grandes acciones individuales que decantaron el encuentro, lo que les ayudará para ganar confianza de cara al futuro. "Fue un partido loco, extraño, después del 3-0 hemos perdido la concentración, el equilibrio, y el partido se abrió. Después el partido ha sido muy bueno, con muy buenos goles, con buenas acciones individuales. Cuando ganas 3-0 hay que ser más cuidadoso para evitar problemas", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Además, el preparador italiano elogió el juego ofensivo del equipo. "Hemos jugado más vertical, más rápido. Como he dicho, tenemos que evitar problemas, pero creo que el juego ofensivo ha sido fantástico", recalcó Ancelotti.

En cuanto al partido de Benzema, Ancelotti valoró el juego que generó por encima de los goles logrados. "Karim jugó bien, lo importante es que los tres (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) han jugado bien, han combinado, han hecho goles y asistencias... y han sido muy importantes. Han sido muy muy peligrosos los tres", apuntó.

Sobre la posición de Di María en el campo, el técnico blanco afirmó que puede coincidir en el campo con Bale. "Di María puede jugar también por el centro, la izquierda o la derecha. Ahora tenemos toda la plantilla con Xabi Alonso", añadió. "El estado físico es muy bueno y podemos hacer un equipo muy compacto y peligroso. Hemos demostrado que este equipo puede jugar bien. Han trabajado bien presionando arriba, aunque tenemos que buscar equilibrio con los siete atrás, no con los tres delanteros", indicó.

Asimismo, Ancelotti se refirió al arbitraje, excusándolo por la presión. "Es más fácil pitar un partido en Inglaterra, que en Italia, en Francia o en España. Allí no tienen la presión que tienen aquí, por eso es más fácil", dijo.

"Todos vieron al Bale real"

Por otro lado, se mostró contento por el retorno de Xabi Alonso. "Tenemos que darle minutos porque tiene ganas e ilusión por jugar. Es listo y ha hecho todo lo necesario para estar en buena condición física. Además, el físico para él no es tan importante porque basa su juego en la calidad", señaló.

Por último, Ancelotti destacó la actuación de Bale. "Todos vieron al Bale real, haciendo buenas jugadas, ayudando cuando era necesario y cogiendo confianza, que será importante para nosotros de cara al futuro" concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios