Menú

Adriano: "Nos queda poco para llegar a la excelencia en nuestro juego"

"Queremos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo, pero seguimos sumando victorias", ha dicho el lateral brasileño en un acto publicitario.

Adriano Correia cree que el Barcelona puede jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo, pero se muestra convencido de que no tardarán mucho en sacar a relucir su mejor versión. "Creo que nos queda poco para llegar a la excelencia, para sentirnos mucho más cómodos", ha asegurado el lateral brasileño en un acto comercial de la marca Nike celebrado en Gavà.

"Nos falta mejorar la posesión del balón. Hay momentos que perdemos las posesiones. También deberíamos evitar contraataques y acertar en el último pase", ha añadido Adriano, como claves de la mejoría del juego azulgrana.

Consciente de que las lesiones le respetan en este inicio de temporada y tiene más continuidad en el once por la baja de Jordi Alba, el defensa espera entrar en los planes del seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, para disputar el Mundial que el próximo verano se jugará en su país. "Es una lástima que en las últimas convocatorias no haya podido estar, pero si sigo siendo fiable, creo que dentro de poco me volverán a llamar. Me haría mucha ilusión defender los colores de mi país en el Mundial de casa", dice al respecto.

Quien seguro no jugará con Brasil será Diego Costa, que ha optado para defender los colores de la selección española. Adriano dice respetar la decisión del delantero del Atlético de Madrid, asegurando porque "cada uno sabe qué es lo mejor para él", además de desearle que tenga suerte con los campeones del mundo. "Si ha decidido jugar con la selección española, es para ser feliz. Por su fútbol, cree que tendrá más opciones en España que en Brasil", afirma.

Adriano también se ha referido a la adaptación de Neymar en el vestuario barcelonista, destacando la simpatía" y "carisma" ha sido clave para que haya entrado con confianza en el vestuario azulgrana. "Al principio Dani (Alves) le ayudó mucho explicándole cómo es el Barcelona por dentro. Yo también intento ayudarle en el campo, ya que juego más cerca de él. Creo que desde el primer día se ha sentido bien", ha sentenciado.

Un Neymar que, según ha dicho, ha encajado muy bien con Leo Messi, de quien ha indicado que "está feliz" a pesar del bajón de juego mostrado en las últimas semanas. "Es imprescindible y cada partido ayuda mucho al equipo. Nos da mucho y cuando no está se nota su ausencia", ha concluido sobre el astro argentino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios