Menú

Bartra sustituye a Cesc Fábregas en la convocatoria de la selección

El defensa sustituye a su compañeros, que sufre molestias en la rodilla y estará una semana de baja.

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, es el elegido por Vicente del Bosque, seleccionador español, para relevar a su compañero Cesc Fábregas, que ha causado baja en la convocatoria de la selección española, tras lesionarse en el partido de Liga contra el Betis.

Cesc finalmente no podrá acudir a la llamada del técnico tras ser sometido a las correspondientes pruebas médicas, que han determinado que deberá estar una semana de baja, debido a las molestias que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

A la vista de los resultados, los servicios médicos de la selección han recomendado a Del Bosque que no lo incluya en la lista, con lo que el técnico ha decidido probar al central azulgrana, internacional en categorías inferiores pero que aún no había entrado en los planes de la absoluta.

Bartra debutó en Primera el 14 de febrero de 2010 de la mano de Pep Guardiola en un partido contra el Atlético de Madrid. Participó como capitán en el Mundial sub-20 de 2011 y se proclamó campeón europeo sub-21 este mismo año en Israel, en ambos casos con Julen Lopetegui como seleccionador.

Temas

0
comentarios