Menú

Llorente: "Tengo que ser más agresivo"

Desvela cómo al inicio se sintió muy cansado física y mentalmente: "Finalmente me siento el jugador que he sido siempre".

Fernando Llorente ha dejado atrás su inicio incierto en el campeonato italiano y ahora, con cinco goles en los últimos ocho partidos y titular inamovible, asegura que ir a la Juventus "ha sido la mejor decisión".

Así lo explica el exjugador del Athletic de Bilbao en una entrevista que publica el diario de Turín La Stampa.

"Finalmente me siento el jugador que he sido siempre", afirma Llorente, que desvela cómo al inicio durante la preparación con su nuevo equipo se sintió muy cansado física y mentalmente y pasó un periodo muy duro. "No me reconocía a mí mismo. Este jugador no era yo", comenta Llorente.

Sin embargo, el delantero riojano que llegó a la Juventus en julio después de ser fichado en enero asegura que el técnico juventino Antonio Conte le dijo que estuviese tranquilo, que ya llegaría su oportunidad.

"Ahora he recuperado la forma, la que te da jugar partidos. Me encuentro muy buen con el equipo, con el trabajo físico y táctico. Soy una persona muy feliz y llegar a la Juve fue la mejor decisión", añade.

Llorente agrega que lo que le falta ahora y todos le piden es ser "más agresivo en el campo", aunque desvela que no tiene hambre de gol y que si ve a algún compañero mejor colocado prefiere pasar la pelota.

Temas

0
comentarios