Menú

Mourinho: "Quiero que Mata se quede"

El técnico portugués dice que no hay ofertas formales por el asturiano y que no lo vendería a otro club de la Premier.

José Mourinho ha reiterado su deseo de mantener a Juan Mata en el Chelsea. "Quiero que se quede. Hoy entrenó de forma fantástica y parece que se ha centrado después de lo que le dije tras el partido contra el Southampton, cuando le manifesté que no quería que se fuera", ha señalado el técnico portugués en la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Derby County.

Mata, el favorito de la afición blue las dos últimas temporadas, ha sido un actor secundario para Mourinho, que con sus declaraciones tras la victoria del miércoles ante el Southampton abrió las especulaciones sobre su futuro.

El asturiano, que fue sustituido a los 53 minutos, mostró públicamente su descontento al entender que apenas está jugando esta campaña. Pero Mourinho insiste en que no va a dejar salir al internacional español y que no hay ningún problema entre ambos.

"No haremos una oferta por Higuaín"

Por otro lado, el técnico de Setúbal ha reiterado que el Chelsea no fichará un nueve en el mercado de invierno, desmintiendo así los rumores que apuntaban un posible interés de los blues por Gonzalo Higuaín. "Nosotros no vamos a hacer oferta por Higuaín", dice Mourinho.

Temas

0
comentarios