Menú

La entrevista más surrealista de Javier Clemente

El actual seleccionador de Libia no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto.

Libertad Digital
27
El actual seleccionador de Libia no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto.
Javier Clemente. | Archivo

Javier Clemente no ha dejado indiferente a nadie con su última entrevista, concedida al programa Marcador Internacional de Radio Marca, en la que no ha eludido tratar ningún tema, ya sea de fútbol o de las redes sociales.

El actual seleccionador de Libia analizó la situación del equipo africano con su peculiar humor: "Entrenamos la salida de balón, la velocidad. Al jugador libio le falta competición. Mañana jugamos contra Gabón, que en euskera es buenas noches".

Clemente recordó su paso por la selección de Camerún, que no salió como él esperaba. "Tenía mejores jugadores, y un ministro de Deportes malo redomao, malo, malo". El Rubio de Barakaldo reconoció que el conjunto libio es inferior en calidad aunque destacó que disfruta entrenando: "Lo que no puede ser es pedir ganar la liga con un equipo tartera. Un equipo tartera es tartera. Los libios se descojonan conmigo. Se llaman de una forma y yo digo otra. Si es que no pillo esos nombres", añadió.

Fan de Twitter

El técnico también habló de las críticas que realizó en su cuenta de Twitter (@JaviClemente_) contra Juan Carlos Garrido cuando se hizo cargo del Betis. "Me metí con Garrido el otro día. Toca juzgar a los entrenadores en función de cómo tratan a los otros, jugando sucio. Hay mucho trepa", reconoció.

"Unos que quieren subir con varapalos. Llegar a la Universidad sin cursar secundaria. Subir con zancadillas. Los cursos de entrenador los podemos hacer todos. Es un invento, un camelo. Si es lo de siempre. Y te dan un diploma", comentó.

Clemente continuó con su discurso acerca de las faltas de educación que ve en el fútbol actual: "En el cole de frailes me enseñaron educación. Aunque no soy muy educado. Si me insultan, respondo. Disfruto llamando chorizo a un tipo que me insulta. En su cara, en su programa".

El preparador se reconoció fan de Twitter, una red social que considera "un chollo". "No me retiran y no me callan. El Twitter es una bomba. En Twitter le meto a los gordos. Y la gente le da al cuadradito ese del retuit. Tengo a todos acojonados con esto del Twitter", aseveró.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation